Todo listo en Jerez para la celebración del GP de España de motociclismo 2014

30 abril 2014 por

Jerez ya está preparado para recibir a los moteros

Este fin de semana no sólo viene un puente estupendo, por aquello de que el jueves 1 de mayo es festivo, con un tiempo estupendo. También se viene el Gran Premio de España de motociclismo de 2014, el mayor evento de los que se celebran en el Circuito de Jerez y que la ciudad y sus vecinas esperan, nunca mejor dicho, como agua de mayo, por la cantidad de visitantes que llegan estos días a la ciudad.

Los días 2, 3 y 4 de mayo son los días en los que se celebra el Gran Premio, pero se espera que los moteros comiencen a invadir la ciudad desde antes, por aquello de que el día 1 es festivo. Por eso, desde el jueves se pondrán en marcha los dispositivos especiales de seguridad que requiere tamaño evento, destinados a controlar el tráfico tanto en las carreteras como en las calles de la ciudad.

Así mismo, desde el jueves comenzarán las actividades lúdicas enmarcadas dentro de la Semana del Mundial. El Ayuntamiento organiza conciertos, exposiciones y exhibiciones moteras, y muchos bares de la ciudad también se apuntan organizando su propia programación de actividades. A eso hay que unir las bolsas de aparcamiento y las zonas para guardar cascos. Todo por la comodidad de los visitantes.

A los que no podáis acercaros a Jerez y disfrutar del espectáculo del motociclismo en vivo, al menos tendréis la oportunidad de seguir las carreras por televisión en abierto, ya que este Gran Premio sí lo retransmite Telecinco. Y a los afortunados que merodeen por el Circuito de Jerez y sus alrededores, como siempre, precaución. Que se trata de una fiesta.

Vía | Ayuntamiento de Jerez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información