Tenis de Mesa de alto nivel en Puerto Real

1 septiembre 2012 por

Alemania, bronce en Puerto Real, jugará contra España en Puerto Real

El tenis de mesa, lo que popularmente conocemos como ping pong, no es un deporte de gran seguimiento mediático, pero al menos es un deporte bastante practicado, no ya sólo como hobby sino a nivel competitivo. En nuestra provincia por ejemplo encontramos a un jugador internacional, Jesús Cantero, natural de Puerto Real y que en breve vivirá un momento muy especial.

Porque Jesús Cantero, que actualmente juega para un equipo de Dinamarca y por tanto reside allí, junto con la selección española de tenis de mesa estarán en esta localidad gaditana para disputar un encuentro ante la selección de Alemania. Una Alemania que es uno de los mejores equipos del mundo, siempre por detrás de los asiáticos claro está, y el mejor de Europa.

Alemania consiguió la medalla de bronce en tenis de mesa en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. Casi nada. Y ahora será rival de España en la llamada Liga Europea de Naciones. Este es un torneo que enfrenta a las principales selecciones europeas a encuentros a ida y vuelta, divididas por grupos. Y éste de España contra Alemania tendrá como sede Puerto Real.

La competición tendrá lugar el día martes 28 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes. Este evento, que comenzará a partir de las 20:00 horas, será de entrada gratuita así que estamos ante una buena oportunidad de disfrutar del tenis de mesa de alto nivel. Un deporte como ya dijimos antes poco mediático, pero seguro que interesante y más cuando se disfruta en directo.

Vía | Diario de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información