Tarifa celebra su primera Ruta del Atún

1 junio 2013 por

Tarifa celebra su primera Ruta del Atún

La localidad de Tarifa va a ser otra de las ciudades gaditanas en las que el atún de almadraba va a convertirse en el protagonista de las propuestas gastronómicas de los bares de la ciudad. Será durante el fin de semana que va del 7 al 9 de este mes de junio cuando se celebre, por primera vez en esta localidad, una Ruta del Atún.

Es la primera vez como decimos que se organiza en Tarifa, y por tanto la duración va a ser de sólo un fin de semana, tres días. Pero eso sí, los bares y restaurantes de la localidad se han animado y van ser en total 29 los que participen en esta primera edición. Una muy buena cifra, la verdad, para ser la primera vez y no saber qué acogida va a tener entre el ciudadano esta iniciativa.

En cada uno de estos bares podrás disfrutar de una tapa más la bebida al precio de 2’50 euros. Cada uno podrá ofertas dos tapas con este precio especial. Una de ellas es libre pero la otra forzosamente tiene que ser con el atún rojo de las costas gaditanas como ingrediente principal, que para eso se trata de una Ruta del Atún, cuanto más creativa e innovadora, mejor.

Los comensales tendrán la oportunidad de elegir mediante una votación la mejor tapa de esta Ruta del Atún de Tarifa. Y por supuesto, la gente que rellene los pasaportes con sus datos personales y sus votos entrará en el sorteo de numerosos regalos, algunos de ellos muy ricos como menús de degustación en algunos de los bares que participan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El festival Naturalmente Tarifa comienza mañana una nueva edición 5 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información