Surf el sábado 30 de marzo en la playa de Las Redes

26 marzo 2013 por

Campeonato de SpotSurf Surge en El Puerto

Aprovechando los días de vacaciones que se nos presentan por delante en esta Semana Santa, y porque todo no van a ser procesiones, en la localidad de El Puerto de Santa María se va a celebrar este sábado un campeonato de surf. Un evento al que desde ya están invitados todos los amantes de éste y de otros deportes acuáticos.

Será el sábado 30 de marzo cuando se celebre la primera edición de este campeonato de SpotSurf – Surge, que además será una prueba puntuable para el Campeonato de España. Con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad portuense, así como de otras empresas relacionadas con el mundo náutico, la Escuela de Surf Playsurfing es la principal organizadora de este evento, conjuntamente con Proto Boards y con Nómadas.

El Puerto de Santa María, como ya hemos repetido en otras ocasiones, es un escenario perfecto para este tipo de eventos deportivos gracias a su amplio litoral. Para este campeonato, el lugar escogido es la Playa de Las Redes, donde desde primera hora de la mañana, pues el campeonato comenzará a partir de las 8:00 horas, veremos a los diferentes participantes en acción.

La inscripción es libre, aunque se exige una preparación física acorde y un conocimiento de la práctica que se va a llevar a cabo. El campeonato se dividirá en diferentes categorías: padel, juvenil masculino, femenino sin límites de edad y masculino sin límite de edad. La competición se regirá por las normas de la Federación Española de Surf.

Vía | Surge Spain

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información