Sexta edición del ciclo Poesía de una Noche de Verano

13 agosto 2013 por

El ciclo Poesía de una Noche de Verano cumple su sexta edición

Por sexto año consecutivo, la asociación cultural “El fuego de la utopía” organiza una vez más el ciclo poético musical llamado “Poesía de una Noche de Verano”. Se trata de un evento cultural que ya ha tomado arraigo, a diferencia de otros por el estilo que no han corrido la misma suerte, y que se celebrará durante dos sesiones en un pub de la localidad de Prado del Rey.

El mérito para que este evento salga adelante es aun mayor si tenemos en cuenta que su presupuesto es de 0 euros. Es decir, todo sale adelante gracias al esfuerzo de los voluntarios, al pub La Taberna Irlandesa que cede las instalaciones, y a los protagonistas de la velada, que actúan o recitan sin ningún ánimo de lucro, simplemente por amor al arte, como se suele decir.

Como decíamos antes, el ciclo se divide en dos sesiones diferentes. La primera se celebrará este viernes 16 de agosto, a partir de las 23:00 horas, y será la dedicada a la parte musical. Participarán dos cantautores de Jerez de la Frontera, Fernando Polavieja y Luis de Manuela, el cantautor local Fran Mariscal, así como Julián Cardón, de Arcos de la Frontera.

Y ya al viernes siguiente, el día 26 de agosto, también a partir de las 23:00 horas, le llegará el turno a la parte poética de este ciclo cultural. Paqui Muñoz, Fran Moreno, Francisco Pozo o Cristobal Barrero son algunos de los escritores que participarán en este evento, en el que participan principalmente poetas de la zona de la Sierra de Cádiz.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información