Se amplia el plazo para visitar el Castillo de San Sebastián

16 septiembre 2012 por

Gran asistencia de público en el Castillo de San Sebastián de Cádiz

Ya han pasado los días en los que el Castillo de San Sebastián iba a permanecer abierto para su visita. Pero no os preocupéis aquellos que os hayáis quedado con las ganas de visitar este rincón de la localidad de Cádiz, porque vais a tener una segunda oportunidad. El plazo de jornadas de puertas abiertas se amplía otros 7 días más, así que tenéis toda esta semana para poder acercaros a este Castillo y cruzar sus puertas.

La verdad es que durante estos nueve días en los que el Castillo de San Sebastián se ha abierto a las visitas el número de visitantes ha sido mayor de lo que se esperaba. Por eso, y porque fueron muchos los que se quedaron con las ganas de asistir a algunas de las visitas guiadas, se va a aumentar el plazo hasta el próximo domingo, es decir, el día 23 de abril.

Además, hay que añadir que durante la próxima semana se espera la llegada de más turistas a la Tacita de Plata, especialmente gracias a que se espera la llegada de varios cruceros durante los próximos días. Por eso, se van a mantener abiertas estas instalaciones una semana más, se va a mantener el servicio de transporte en tren hasta la fortaleza y se van a instalar puntos de información turística o de compra de bebidas y golosinas para mejorar la calidad de la visita.

El horario no cambia y seguirá siendo de 11:00 a 23:00 horas, con visitas guiadas a las 11:30, 12:30, 18:30 y 19:30 horas. Eso sí, mañana lunes el Castillo permanecerá cerrado y a partir del martes se reanudarán las jornadas de puertas abiertas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información