Sara Baras y la playa de Bolonia, protagonistas del sport de la Vuelta 2014

6 julio 2014 por

Cartel de la Vuelta a España 2014

La 69 edición de la Vuelta a España 2014 saldrá a finales de agosto desde Jerez de la Frontera y vivirá tres etapas que recorrerán la provincia de Cádiz y sus principales ciudades. La provincia no sólo tendrá protagonismo durante el inicio de esta gran carrera ciclista, sino desde ya, con la promoción de la carrera.

Días atrás, se presentó en el Palacio de la Diputación de Cádiz el spot o anuncio promocional de esta Vuelta 2014. Al acto acudieron José Loaiza, presidente de la Diputación, Javier Guillén, director de la organización de la Vuelta, Paloma del Río, como representante de Radio Televisión Española, y Sara Baras, la bailaora gaditana que ha protagonizado este anuncio promocional.

Sara Baras baila al son de una melodía típicamente flamenca en un fantástico escenario, las arenas de la Playa de Bolonia, en Tarifa, donde “compiten” un jinete a caballo y un ciclista. A lo largo de los 45 segundos que dura el spot se intercalan imágenes de rincones de la provincia de Cádiz, principalmente de Jerez de la Frontera y de la capital, Cádiz, aunque también se ve San Fernando, Algeciras y carreteras de la serranía gaditana, por los que discurre un pequeño pelotón de ciclistas.

El spot lo podéis visualizar pinchando en el siguiente enlace de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=qXvx7PaPz7I

En la presentación del anuncio se habló sobre la repercusión que alcanzará la provincia durante las etapas de la Vuelta. Para ello, Paloma del Río hizo una exposición sobre los datos de audiencia habituales que tiene RTVE durante las retransmisiones y el impacto que esto supone a nivel de turismo o economía.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información