Sanlúcar celebra su cuarto Salón Manga del 27 al 29 de junio

21 junio 2014 por

Cartel del Salón Manga de Sanlúcar

En la provincia de Cádiz gusta mucho el manga, y esto es irrefutable. Por ejemplo, en Jerez de la Frontera se celebra anualmente un Salón Manga desde hace ya 15 años, convirtiéndose en uno de los salones más importantes de los que se celebran en Andalucía y al que acuden jóvenes de toda España por millares, y en Cádiz también se celebró uno durante varios años.

El testigo ahora en estas fechas lo recoge el Salón Manga de Sanlúcar de Barrameda, que en este año 2014 celebra su cuarta edición. Organizado por el proyecto cultural Sanlúcar de Barrameda 2019-2022 y por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la tienda Tierra Media o de la Asociación Cultural Kaigi, el evento tendrá lugar durante los días 27, 28 y 29 de junio.

El Salón de Exposiciones y Congresos I Vuelta al Mundo, situado en el número 12 de la Avenida de la Constitución, es el lugar donde se desarrollará este Salón Manga, que viene con una programación bastante completa. El salón se dividirá en varias zonas, con espacios dedicados a los videojuegos, a los juegos de mesa, a los juegos de cartas, a las manualidades, así como un escenario y una sala de conferencias.

Si quieres consultar la programación al completo de los tres días podéis consultar en la web oficial del evento, la cual os linkamos un poco más abajo. Aunque lo mejor es que os acerquéis y disfrutéis de este evento cultural porque hay que señalar que la entrada es totalmente gratuita, y porque así, de paso, ayudamos a que este tipo de eventos sigan creciendo y se sigan celebrando.

Web oficial | Salón Manga Sanlúcar

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información