San Fernando se volcó con el campeonato de España Mini de baloncesto

28 marzo 2013 por

Pabellón Bahía Sur, San Fernando

Estos días atrás se han celebrado los Campeonatos de España de baloncesto en categorías Mini e Infatil. Unos campeonatos que han tenido lugar en la localidad gaditana de San Fernando, que ha escapado bien tal y como hemos podido leer, pues gracias a este campeonato han llegado a obtener la ocupación hotelera al completo, cosa que no suele suceder en esta localidad durante las fiestas de Semana Santa.

Desde el pasado viernes, en la localidad no sólo hay un montón de chicos y chicas que vienen a disputar este torneo con sus respectivas selecciones autonómicas, sino también familiares y amigos. Así que estos torneos han repercutido para bien en los hoteles y en los comercios, y suponemos que también en la hostelería, cosa que se agradece en estos tiempos.

Andalucía fue una de las selecciones autonómicas que triunfó en el torneo, ganado en la categoría Mini masculina superando en la final a Madrid. Además, no perdieron ni un solo partido a lo largo del torneo. Dentro de la categoría Mini pero en las féminas, las ganadoras fueron las chicas de Cataluña, que se subieron al podio con las chicas de Andalucía y Aragón, en segunda y tercera posición respectivamente.

El campeonato infantil en categoría masculina fue a parar a Madrid, que venció en una apretada y emocionante final a la selección de Canarias. La de Andalucía también dejó alto el pabellón en esta categoría ocupando la tercera posición. En cuanto a las chicas, la victoria se la ha llevado la selección autonómica de Castilla y León.

Foto | FEB

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información