San Fernando estrena Ruta del Mosto a partir del 5 de diciembre

5 diciembre 2014 por

Ruta del Mosto en San Fernando

Después de promover la Ruta del Arroz hace unas semanas, la nueva asociación de hosteleros de San Fernando, ASHITUR, está a punto de poner en marcha su nueva propuesta gastronómica: la Ruta del Mosto. A partir del viernes 5 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, tendrá lugar esta ruta donde el protagonista será ese vino joven que por estas tierras llamamos mosto.

La idea de Ashitur con la creación de esta ruta no es sólo la de seguir potenciando a los negocios locales, que en estas fechas navideñas no es que necesiten precisamente un empujón. Es también la de darle el lugar que se merece al mosto y a los vinos de la tierra, la de animar al consumo de los productos locales, que dicho sea de paso son de gran calidad.

Para ello, se ofertará una copa de mosto al precio de 1 euro, que puede ir acompañada de una tapa o un aperitivo, todo al precio de 2’50 euros. Los precios son pactados para todos los establecimientos que formarán parte de esta Ruta del Mosto, en total 40, una cifra que ha dejado más que satisfecho a los organizadores teniendo en cuenta que ésta será la primera edición.

¿Cómo puedo saber que establecimiento está adscrito? Pues muy fácil, a través de una bandera roja, la señal tradicional para distinguir a los establecimientos que ofrecen mosto de los que no. Si durante lo que dure la promoción visitas al menos 14 de establecimientos, no olvides ir sellando tu pasaporte en cada uno de ellos, porque puede tener premio.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información