San Fernando acoge durante los próximas días el World Padel Tour 2014

17 noviembre 2014 por

Presentación del World Padel Tour en San Fernando

El circuito mundial de pádel llega a San Fernando para los próximos días. En la ciudad isleña se celebrará una de las pruebas del World Tour Padel, bajo el patrocinio de la conocida marca de cerveza Estrella Damm, que traerá a algunos de los mejores jugadores del mundo de este deporte que se ha vuelto tan popular en los últimos años.

Este lunes 17 de noviembre se ha presentado un torneo que ya lleva un par de días con jugadores en acción, pues se están disputando las rondas previas. El torneo ya propiamente dicho comenzará el miércoles 19, cuando salgan a la pista los jugadores importantes, y se desarrollará hasta el sábado 22, cuando se celebrará la gran final del mismo.

Durante la presentación del torneo se ha conocido que San Fernando y el Club de Bahía Sur repetirá como sede de este torneo también para 2015. La organización del World Padel Tour ha decidido tomar esta decisión solamente tras ver la buena acogida que ha tenido el torneo en las preliminares.

Si quieres asistir a este evento las entradas ya están a la venta. El primer día costará 5 euros el acceso al pabellón, el jueves el precio sube a los 10 euros y el viernes y el sábado, cuando se jueguen los partidos importantes, el precio es de 15 euros. Si tienes pensado no perderte un partido, en taquilla se venderá un abono al precio de 40 euros para asistir a todos los partidos, todos los días.

En la web oficial podréis consultar el cuadro de la competición y los horarios de los partidos. Además, también encontraréis cómo comprar las entradas si queréis hacerlo on line.

Web oficial | World Padel Tour

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información