Ruta gastronómica: Cádiz, la mar de bueno

13 octubre 2010 por

Ruta gastronómica: Cádiz, la mar de bueno 2010

Y seguimos hablando de gastronomía y de otra Ruta gastronómica, en esta ocasión, en Cádiz capital. Hablamos de Cádiz, la mar de bueno, que en este año 2010 cumple su octava edición y que se celebra desde el 15 de octubre hasta el 5 de diciembre.

Como era de esperar, el Bicentenario de las Cortes de Cádiz de 1812 será protagonista también en esta Ruta gastronómica, por lo que podemos disfrutar de la auténtica cocina que se degustaba en la Tacita de Plata en pleno siglo XIX, en los 25 establecimientos adscritos a este programa, que prepararán estos menús especiales al precio de 25 euros.

Nosotros, los ciudadanos de a pie, seremos pieza clave en esta Ruta pues actuaremos como jurado. Para votar, tenemos que recoger un pasaporte o cartilla en el Centro de Recepción de Turistas, sito en el Paseo de Canalejas, y visitar al menos 3 establecimientos que nos pondrán un sello como prueba de nuestro paso, y que nos servirá para acceder al sorteo de diferentes regalos.

Varios serán los premios a los que opten los establecimientos participantes: mejor plato de la ruta, mejor plato del SXIX, mejor menú de la ruta, de la cocina gaditana del SXIX, mejor postre de la ruta, mejor postre de la cocina gaditana del SXIX, plato más original y establecimiento más implicado.

Vía | La Voz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información