Rota acoge este fin de semana el Campeonato de España de Dardos

26 abril 2013 por

Presentación del Campeonato de España de Dardos en Rota

¿Quién no ha jugado alguna vez a los dardos? Es más, ¿quién no ha presumido alguna vez de ser realmente bueno jugando a los dardos, aunque luego no lo fuera? Pues curiosamente los mejores jugadores de dardos del país se reunirán este fin de semana en la localidad gaditana de Rota, donde se va a llevar a cabo una nueva edición del Campeonato de España de Dardos.

Hay que señalar que Rota es una localidad donde gusta mucho este juego, del que se dicen que hay mucha gente que lo practica, e incluso hay una asociación dedicada al mismo, llamada “La Diana”. Esta asociación, la Federación Andaluza y el Ayuntamiento de Rota, todos en colaboración, son los que han conseguido traer a la ciudad este evento del que se espera redunde positivamente.

El campeonato comienza el sábado 27 de abril y se extenderá hasta el día 30. Las partidas se jugarán en las instalaciones del Hotel Barceló, en Costa Ballena. Aparte de los jugadores que vienen a competir en esta prueba, se espera que durante el fin de semana y el resto de días que dure el torneo lleguen a la Villa de Rota alrededor de 1500 personas.

Este Campeonato de España de Dardos es otra de las competiciones de nivel que llega a Rota, como por ejemplo el Campeonato de España de Pesca Submarina que ya se celebró. Competiciones poco conocidas pero de gran nivel que ponen el nombre de Rota en boca de muchas personas, y que siempre vienen bien para la promoción de la villa roteña en muchos niveles.

Vía | Deportes Rota

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información