Rosana actúa en Puerto Real el viernes 16 de diciembre

9 diciembre 2010 por

Rosana actúa en Puerto Real

La gira que está realizando Rosana por Latinoamérica y por España hace escala dentro de unos días en Puerto Real. La artista canaria actuará en la localidad gaditana el próximo viernes 16 de diciembre, haciendo un paroncito en nuestra tierra después de viajar por Argentina, Chile, México o de pasar por ciudades como Málaga, Madrid, Zaragoza, o incluso Londres.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Principal de Puerto Real, sito en la Calle Amargura, y comenzará alrededor de las 21:30 horas.

Las entradas cuestan 16 euros si se consiguen de forma anticipada y 20 euros el mismo día del concierto. Los tickets se pueden conseguir en la web Ticket Master, en los supermercados Carrefour, en la Tienda Algazara de la Calle Cruz Verde, o en la misma taquilla del Teatro los días 14, 15 y 16 de diciembre, en horario de 18 a 21 horas.

La canaria es uno de los nombres propios de la música pop española, con más de 15 años sobre los escenarios cuando se decidió a cantar sus propias composiciones. En ese tiempo, ha publicado 6 discos de estudio y 3 recopilaciones, de los que ha vendido más de 8 millones. Su ópera prima, Lunas Rotas, llegó a venderse hasta en 30 países, con el famoso single El talismán.

Vía | Rosana.net

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información