Quique Pina ya ejerce como gestor del Cádiz Club de Fútbol

7 julio 2011 por

Quique Pina será el gestor del Cádiz Club de Fútbol

El nombre del ex futbolista y empresario Quique Pina cada ves es más popular. Saltó a la fama dirigiendo desde los despachos al Ciudad de Murcia que en muy pocos años se convirtió en un equipo potente de Segunda División para acabar vendiendo su plaza, algo nada visto en el fútbol español, al Granada 74. Después de esto, Quique Pina acabó en la ciudad nazarí para hacerse presidente del primer equipo de la ciudad.

Y el éxito con el Granada no ha podido ser mayor, pues el equipo pasó de estar hundido en Tercera División a jugar esta temporada en la máxima categoría del fútbol español, gracias, entre otras cosas, a la gestión de Quique Pina y el acuerdo de colaboración con el Udinese italiano. Ahora, Quique Pina llega a Cádiz, y con estos antecedentes, es normal que haya despertado mucha ilusión.

Si bien, entre las primeras palabras del empresario murciano a su llegada hoy a Cádiz, han sido claras. Él nos un hombre milagro y los que tienen que ganar el ascenso y pelear por él son los hombres que van a estar en el campo y el hombre que estará en el banquillo. Ese hombre será José González, ratificado por el propio Quique Pina para que continúe siendo el entrenador amarillo.

En el caso de los jugadores, la cosa será otro cantar. Ya se ha comunicado a algunos de los jugadores que no se cuenta con ellos, y es que la intención del presidente es contar con los 22 mejores jugadores posibles. Para ello, seguramente tirará de sus contactos y de muchos jugadores que él representa. De todos modos, Pina admitió que no convertirá al Cádiz en una especie de filial y que serán jugadores contrastados los que defiendan la elástica amarilla en la temporada que está por comenzar.

Vía | Portal Cadista

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cádiz, Udinese, Málaga y Sporting de Portugal juegan el Trofeo Carranza 2011 1 agosto, 2011
  2. El Cádiz, campeón de invierno del Grupo IV de Segunda B 5 abril, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información