Puma es el nuevo entrenador del Sanluqueño

22 enero 2014 por

image

Tras llegar a un acuerdo con Carlos Ríos para la rescisión de su contrato, el Atlético Sanluqueño ya ha encontrado nuevo entrenador. Se trata de Antonio Racero,más conocido en el mundo futbolístico como “Puma”, que al igual que el hombre al que sucede en el cargo proviene del Xerez Club Deportivo.

Tras dirigir durante casi toda la primera vuelta al Xerez, Puma dejó el equipo andaluz por discrepancias con el presidente, Ricardo García. Aunque éste decía que Puma era cesado por motivos deportivos, la realidad es que Puma fue cesado por levantar la voz y reclamar lo que se le adeudaba al cuerpo técnico y la plantilla, dinero que por cierto todavía nadie ha cobrado (lo del Xerez CD da ya para un libro de varios tomos).

Lo cierto es que la situación económica del equipo de Sanlúcar de Barrameda tampoco es muy bollante. Aparte de que hay atrasos en las nóminas, la mayor prueba de esto es la propia contratación de Puma, y es el que el ex técnico xerecistas no era la primera opción que manejaba la directiva para sustituir a Carlos Ríos, aunque sí ha sido el primero en aceptar la oferta que otros, como Buenaventura, no aceptaron.

Si Puma ha tenido que trabajar en el Xerez, en Tercera División, en unas condiciones complicadas, lo que se va a encontrar en el Sanluqueño no será un camino de rosas. Tras la última jornada de liga en Segunda División, el equipo ha caído a la última posición del Grupo IV y tiene la salvación a 5 puntos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Atlético Sanluqueño regresa a Tercera División 8 mayo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información