Puerto Sherry abre su nuevo apartahotel coincidiendo con el torneo de pádel

17 julio 2013 por

Apartahotel Las Suites de Puerto Sherry

Las instalaciones de Puerto Sherry siguen en la busca de reverdecer viejos laureles, y van por buen camino. El puerto deportivo de El Puerto de Santa María continúa al alza, con la celebración de eventos importantes como la celebración del campeonato World Padel Tour en sus instalaciones, y con la apertura de nuevos espacios, como el apartahotel “Las suites de Puerto Sherry”.

Precisamente la apertura de este nuevo hotel en la zona coincidió con la inauguración del campeonato de padel, y son los jugadores precisamente los primeros huéspedes del hotel que, una vez termine el torneo el día 21, tomará su ritmo normal. Precisamente, para el día 19 de julio está prevista la inauguración oficial del edificio pese a que, como decimos, ya está funcionando y cogiendo poco a poco el ritmo.

La gestión de este hotel la llevará la empresa Hoteles Andaluces Con Encanto, más conocida por sus siglas HACE. O sea, la misma empresa que gsetiona el hotel de cuatro estrellas que hay en el puerto gestionará este aparta hotel, también galardonado con cuatro estrellas. Un concepto diferente de hotel ya que se ofertan no habitaciones sin apartamentos, equipados con cocina, sala de estar, despacho, y otras comodidades.

Las Suites de Puerto Sherry contará con 33 apartamentos, de los cuales hay de dos y de hasta de tres dormitorios. Como curiosidad, decir que todos los apartamentos de este edificio de cuatro plantas tienen la misma orientación, al sur, con sus amplias terrazas asomándose al puerto deportivo. Cuenta con piscinas en la terraza del edificio, con restaurantes, un piano-bar, gimnasio y salones para reuniones.

Web oficial | HACE

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información