Presentado el libro Álbum histórico del Cádiz

17 octubre 2010 por

El famoso periodista Santiago Segurola asistió a la presentación del Álbum histórico del Cádiz

El pasado miércoles se presentó en libro Álbum histórico del Cádiz 1910-2010, una obra escrita por Juan Revilla y Jesús Amarillo y editada por la empresa gaditana Quorum Editores, que recoge a modo de homenaje a todos los jugadores que han defendido alguna vez la camiseta de este equipo durante sus cien años de historia.

El acto se celebró en el Salón Regio de la Diputación de Cádiz y con su presidente a la cabeza, Francisco González Cabaña. También estuvieron el actual presidente del Cádiz, Enrique Huguet, los capitanes de la primera plantilla, Raúl López y Cifuentes, y personajes del pasado como los ex-jugadores Mejías o Hugo Vaca y el ex-entrenador David Vidal.

La sorpresa fue la presencia del periodista y subdirector del diario Marca, Santiago Segurola, que se ha encargado de escribir el prólogo de la obra. Al periodista vizcaíno le une un fuerte vínculo al equipo cadista desde su niñez, pues su padre, cuando era futbolista, llegó a defender los colores del Mirandilla en el año 1935.

En sus 332 páginas, el álbum es un compendio desde la A hasta la Z de todos los futbolistas que han jugado para el Cádiz y un repaso a sus vidas y trayectorias futbolísticas, llenas de anécdotas. Además, contiene una breve reseña histórica sobre el equipo amarillo desde su fundación hasta nuestro días, y el paso de entrenadores y presidentes.

Vía | Portal Cadista

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información