Poncho K, en Jerez el viernes 22 de octubre

19 octubre 2010 por

Poncho K actuará este viernes en Jerez de la Frontera

El próximo viernes 22 de octubre, la Sala Paúl de Jerez de la Frontera acoge un nuevo concierto de rock: Poncho K. El artista sevillano, afincado desde hace años en Toledo, regresa a la ciudad jerezana para recitar su poesía callejera, rockera y flamenca, en formato acústico.

Para el que no lo conozca, Poncho K es un artista que ya tiene 5 discos en el mercado desde que irrumpiera en el mundo musical en 2002: No quiero empates, Destinos de pluma y mano, Cuantovaqueré, Cantes valientes y Una historia con las manos.

Su música y sus letras maman de las vivencias callejeras más desgarradoras, y de las influencias de artistas como Extremoduro o el polémico Albert Pla.

Las entradas se pueden adquirir en la Delegación de Juventud de Jerez o en la tienda de discos Malamusica. Además, se pueden conseguir por internet, en esta web, o en la Teteria Andauni de Lebrija y en el Bar Las Niñas y en el Café Copas Challé, ambos establecimientos de El Cuervo. Cuestan 7 euros si se consiguen de forma anticipada y 10 euros si se consiguen el día del evento.

Junto a Poncho K, actuaran de teloneros 2 bandas de la provincia. Por un lado, Cristo, un jerezano que con su guitarra desgarra la realidad con letras explícitas y duras, y por otro, Ayswal<, un joven grupo de rock alternativo que llega desde Puerto Real.

Vía | CadizRock

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información