Parques de Mar llega a Chipiona y Algeciras

30 julio 2014 por

Parques de Mar

El 1 de agosto se inaugurará en la Playa de Regla de la localidad de Chipiona un nuevo espacio de entretenimiento. Se trata de un gran parque acuático flotante, una superficie de 1600 metros cuadrados, el mayor de los recintos de este tipo, que hará las delicias de todos, grandes y pequeños.

En ese Parque de Mar, instalado por la empresa Abuelo Partners, los niños especialmente podrán disfrutar de un montón de actividades que, de paso, les vendrán muy bien para hacer algo de ejercicio. Toboganes, saltos, carreras a pie y nado … Pequeños retos que se encontrarán a lo largo de este circuito de castillos hinchables que flotaran anclados a unos 100 metros de la orilla.

Eso sí, con total seguridad, ya que los niños irán con chalecos salvavidas obligatoriamente y deberán seguir siempre las instrucciones y las indicaciones del personal que trabaje. Y es que la instalación de estos parques flotantes va a suponer la creación de una treintena de puestos de empleo, lo cual siempre es buena noticia a pesar de que se traten de contratos temporales.

El precio para acceder al parque será de 10 euros, para una estancia en él de 45 minutos. La suerte para los chipioneros es que el día de la inauguración, entre las 12:00 y las 15:00 horas, los niños de la localidad podrán disfrutar gratis de él.

El de la Playa de Regla no es el único Parque de Mar que entrará en funcionamiento estos días. En la misma Chipiona, en la Playa de la Cruz del Mar, frente al Puerto Deportivo, se instalará otro, y también podréis encontrar uno en la Playa de Getares, en Algeciras.

Vía | Parques de Mar

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información