Nuevo espectáculo de Sara Baras: La Pepa

14 enero 2012 por

Sara Baras

Gaditana de nacimiento, la bailaora Sara Baras tiene previsto volver a los escenarios un día muy especial para la ciudad que la vio nacer. El 19 de marzo, el día en el que se cumplirán 200 años de la proclamación de la primera Constitución de la historia de España, la artista presentará su nuevo espectáculo que no podía tener un nombre más acorde: “La Pepa”.

Este nuevo espectáculo, inédito, se presentará y se estrenará en exclusiva en Cádiz en el Gran Teatro Falla. Se representará, además del día 19, los siguientes días hasta el día 23, inclusive, en sesiones que comenzarán a partir de las 21:00 horas. Las entradas para los mismos ya están a la venta desde el pasado viernes.

Sara Baras vuelve así a los escenarios después de un tiempo alejada de ellos, debido a su embarazo. Y lo hace con una producción nueva dedicada a su ciudad y en la que han colaborado organismos como la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de la localidad o Cádiz 2012. Será por tanto una producción gaditana, y protagonizada por gaditanos, pues más del 90% del elenco serán gente de la provincia.

Está previsto que la obra, que repasa la historia de Cádiz desde 1810, cuando las Cortes se trasladan de San Fernando a Cádiz, hasta 1812, gire por varias ciudades de España una vez se haya estrenado en Cádiz, así como también por varias ciudades de Sudamérica.

Vía | Aire Flamenco

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información