Nuevas galas de Carnaval en el Baluarte en agosto de 2014

15 agosto 2014 por

El Yuyu repasará sus éxitos en una gala carnavalera en el Baluarte

Los amantes del Carnaval, que vieron como este año se quedaron con sólo una sesión de Martes de Carnaval, tienen nuevas citas a lo largo de este mes de agosto de 2014. Ahora, vamos con un par de galas de carnaval que se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria, y que a buen seguro harán las delicias de los más jartibles, de los incansables del carnaval gaditano.

El día 19 de agosto se celebra la primera de esas galas, a partir de las 22:00 horas, titulada como “Antología del Carnaval”. Actuarán carnavaleros repasando sus mejores éxitos, como el Yuyu de Cai y su grupo, Manolín Gálvez y sus chirigoteros de la Viña, Sondelmundo, que es el grupito que ha formado el Catalán, y la Pequeña Banda del Capitán Veneno, que repasarán las coplas más famosas que han salido de la pluma de Juan Carlos Aragón.

Una semana más tarde, el 26 de agosto, a la misma hora y sobre el mismo escenario, tendrá lugar una gala titulada como “Carnaval de la calle – La Batalla”. Por el Baluarte pasarán tres agrupaciones que, habitualmente, nos regalan sus coplas durante el carnaval no sobre el Falla, sino en plena calle. Dichas agrupaciones son “Los Guatifó”, “Las niñas de la curva” y “Orquesta Caballati”.

Las entradas para la primera gala tienen un precio de 12 euros, y para la segunda un precio de 10 euros. Aquellos que tengan pensado acudir a las dos sepan que hay un bono, al precio de 20 euros, que permitirá asistir a las dos galas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información