Noches en Blanco en la provincia de Cádiz en este verano de 2014

11 julio 2014 por

Logo de la Diputación de Cádiz

La Diputación de Cádiz continúa llevando a cabo su Plan DIMANO 2014 (Dinamización de ejes comerciales y desarrollo de productos locales y turísticos). Mediante este plan y una importante inversión, la diputación pretende, a través de la realización de diversas actividades culturales, ofrecer opciones de ocio a los habitantes de las localidades en las que se lleve a cabo y además ayudar a los comercios locales y al turismo.

Una de las actividades culturales que entran dentro de este Plan DINAMO son las Noches en Blanco. Varias localidades de la provincia, todas ellas de menos de 50 mil habitantes, celebrarán durante estos meses de verano sus propias Noches en Blanco, un evento multicultural en los que se ofrecen conciertos, obras de teatro, y en los que el comercio y los principales monumentos permanecen abiertos fuera del horario habitual.

A continuación, os dejamos con la programación de Noches en Blanco y las localidades en las que se celebrarán durante estos meses de verano es la siguiente:

Tarifa:

  • Viernes 11 y sábado 12 de julio, a partir de las 22:00 horas


Jimena de la Frontera:

  • Sábado 12 de julio a partir de las 21:30 horas


Puerto Real:

  • Viernes 18 y sábado 19 de julio a partir de las 21:30 horas


Medina Sidonia:

  • Vienes 1 y sábado 2 de agosto a partir de las 22:00 horas


Los Barrios: </strong>

  • Sábado 9 de agosto a partir de las 21:00 horas


Benalup – Casas Viejas:

  • Viernes 22 y sábado 23 de agosto a partir de las 21:00 horas


Espera:

  • Sábado 23 de agosto a partir de las 22:00 horas

Vía | Diputación de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información