Noche en Blanco 2012 en Rota

5 septiembre 2012 por

Noche en Blanco 2012 de Rota

El verano se va acabando, pero todavía quedan algunos veraneantes rezagados en las costas gaditanas. Para ellos y por supuesto para todos los que se quieran acercar, Rota les quiere ofrecer aún una última fiesta, la Noche en Blanco 2012. Aunque lo de última es un decir porque el verano cultural aún continúa en la villa con un Mercadillo Medieval y con la Ruta de la Tapa.

Pero al lío con lo nuestro, que es la Noche en Blanco 2012, una noche llena de música, teatro, pasacalles … En fin, una noche para pasarlo bien y que servirá para dinamizar y promocionar los comercios y la hostelería local, especialmente las del centro de la ciudad, porque lo que es los locales cerca de la playa ya están lo suficientemente promocionados, a estas alturas.

Dicha Noche en Blanco se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre, y tendrá como escenario diversas plazas y rincones de esta villa marinera. Uno de esos lugares será el Mercado Central de Abastos, donde se instalará una Ludoteca en la que los padres podrán dejar a sus hijos. En dicha Ludoteca además habrá actuaciones de magos, cuentacuentos y teatros infantiles.

Desde esa hora y hasta pasada la medianoche, se sucederán las actuaciones de todo tipo. Habrá flamenco, de la mano de David Palomar y Anabel Rivera o de la mano de Chocolata, habrá rock de la mano de Arwez, teatro a cargo del Teatro Tántrico, o actuaciones cirsenses a cargo de la Compañía Maravilla.

Y por supuesto, los comercios de la ciudad y los bares abrirán sus puertas de par en par en horario especial, porque esta Noche en Blanco 2012 se extenderá hasta las 1:00 de la madrugada aproximadamente.

Vía | Turismo Rota

Artículos relacionados
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información