Niña Pastori vuelve a Cádiz por Navidad

12 diciembre 2010 por

Niña Pastori actuará este viernes en el Palacio de Congresos de Cádiz

Como rezaba el eslogan de aquel famoso anuncio navideño, la cantante Niña Pastori vuelve a Cádiz por Navidad para presentar su nuevo espectáculo, Niña Pastori en Navidad, el próximo viernes 17 de diciembre, a partir de las 21:30 horas en el Palacio de Congresos.

La artista de San Fernando se presenta con un repertorio cargado de villancicos populares, así como algunos inéditos, con los arreglos de su productor musical, Julio Jiménez Borja Chaboli. La Niña Pastori prepara así un regreso a sus orígenes, y es que cuando era sólo una chiquilla, se empezó a dar a conocer cantando villancicos. Ésta vez, estará acompañada por 8 músicos y una bailaora sobre el escenario.

Cádiz es la primera escala de un espectáculo que además pasará durante estos días por Madrid el 20 de diciembre, por Córdoba el 23 de diciembre, por Málaga el 27 de diciembre, por Santander el 29 de diciembre, por Sevilla el 30 de diciembre y por Barcelona el 3 de enero de 2011 como colofón final.

Las entradas se pueden conseguir en la web de Telentrada. El precio de las entradas es de 28 euros para el anfiteatro o de 32 euros para el patio de butacas.

Vía | Telentrada

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información