Multas a la organizadora del concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

29 enero 2014 por

Momento del concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

El concierto que el cantante Alejandro Sanz dio el verano de 2013 en Cádiz, en el Estadio Ramón de Carranza, levantó muchísima expectación, hasta el punto que unas 15 mil personas acudieron a él. Sin embargo, no todos los que fueron disfrutaron y no por culpa del cantante de orígenes gaditanos, sino porque no pudieron oír o ver en algunos casos al artista que fueron a ver.

A pesar de que se habían pagado importantes cantidades por las entradas (entre los 40 y los 70 euros), en ciertas zonas del estadio Ramón de Carranza no se veía bien el escenario, y en otras, la calidad del sonido era tan mala que se hacía imposible oír lo que allí sonaba. De ahí que, al final del evento, muchos espectadores presentaran quejas, a las que se sumó Facua.

Ahora ya sabemos que la empresa que organizó el evento, Link Entertaiment, se enfrente a posibles multas por cometer ciertas infracciones. Así lo ha dictaminado la Junta de Andalucía, ya que no sólo se dieron los problemas antes mencionados, y que derivan de la mala colocación del escenario, sino que también hubo importantes retrasos o la ausencia de una hoja de reclamaciones.

Mientras Facua insta al Ayuntamiento gaditano de que evite contar más con esta empresa para la celebración de eventos de este tipo en la ciudad, al espectador afectado le queda el consuelo de haberse apuntado este tanto. Además, si todavía conservan el original de la entrada, podrán conseguir que se les devuelva el importe, una medida que toma Link Entertaiment de buen grado ya que le servirá como atenuante.

Foto | La Voz Digital

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información