MTV La Pepa 2012, en San Fernando

8 octubre 2010 por

MTV La Pepa 2012

La música tiene siempre un hueco especial entre los actos que componen la celebración del Bicentenario de las Cortes de Cádiz de 2012. Y para relanzar de manera internacional este evento, qué mejor que organizar un macro-concierto y que éste sea retransmitido por la cadena musical MTV en más de 40 países.

El Recinto Ferial de La Magdalena, en San Fernando, será el escenario de este gran concierto que se ha bautizado como MTV La Pepa 2012. Así, el próximo sábado 16 de octubre, a partir de las 17 horas que es cuando abren las puertas, a buen seguro que miles de gaditanos se agolparán para ver de forma gratuita a artistas de primer nivel.

Juan Luis Guerra y 4.40 serán uno de los platos fuertes de este festival. El músico, con 15 premios Grammys en su haber, no será el único dominicano sobre las tablas del escenario, sino que lo acompañará Vicente García, un joven valor musical avalado por Alejandro Sanz y que está presentando su estreno discográfico, Melodrama.

Desde Puerto Rico llegan los hermanastros René y Eduardo, más conocidos como Calle 13. Estos latinos han logrado su sueño de convertirse en artistas y ahora giran por todo el planeta haciendo mover el esqueleto a todo el que se para a escucharlos, y recaudando así todo tipo de premios y reconocimientos.

El grupo malagueño Efecto Mariposa fueron los últimos en confirmar su presencia en el cartel, mientras que el nombre más esperado del mismo es el de Miguel Bosé. Incombustible a sus 54 años, el cantante español hará las delicias del público femenino con los éxitos de su larga carrera musical y los temas más reconocidos de su último álbum, Cardio.

Vía | MTV

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información