Motocross este domingo en Sanlúcar

15 febrero 2012 por

Motocross en Sanlúcar

Si te gustan las motos y el espectáculo del motocross, tienes una cita este domingo en Sanlúcar de Barrameda, porque en esta localidad costera se va a celebrar una prueba correspondiente al Campeonato de Andalucía, la primera que se va a disputar del año en esta modalidad deportiva que lleva adelante la Federación Andaluz de Motociclismo.

El circuito de El Barredo ya se ha preparado y remozado un poco, con el fin de que el público esté aún más cómodo, para recibir a esta prueba en la que participarán hasta tres categorías: 85cc, 125cc y Open 250cc. En esta última categoría, Open, los aficionados locales podrán ver en acción a tres pilotos de su tierra que seguro lo darán todo por dar una alegría a sus paisanos.

Esta prueba está organizada por el Motoclub Sanluqueño, la sociedad deportiva que gestiona este circuito de motocross en la localidad. Además, contará con la colaboración de varias firmas comerciales, del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y también de las Fuerzas de Orden Público.

Como el tiempo va a acompañar y el espectáculo está asegurado, se espera que el recinto de El Barredo presente una muy buena entrada para este evento. Se espera además que no sólo haya público local, sino de toda la provincia de Cádiz y de otros aficionados al motor de las provincias más cercanas, como Sevilla o Málaga.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información