Montecastillo, uno de los mejores destinos golf de España

22 abril 2013 por

Hotel Barceló Montecastillo Golf

Al disfrutar de tantas horas de sol, Andalucía en general es uno de los mejores destinos golf, llamados así a los lugares donde mejor se puede llevar a cabo la práctica de este deporte. Dentro de Cádiz, de Andalucía y hasta de toda España, uno de los mejores destinos es Montecastillo, por si situación, por su hotel, por su campo de golf …

Montecastillo es un hotel que pertenece a la cadena hotelera Barceló, y que se encuentra a las fueras de Jerez de la Frontera, justo al lado del Circuito de Velocidad. Aparte de por el golf, es un lugar que tiene mucha fama entre otros deportistas como los futbolistas. No en vano, aquí hemos visto concentrarse a equipos como la selección española de fútbol, aprovechando también los campos de juego para el deporte de la pelota.

El campo de golf, de 18 hoyos y par 72, fue diseñado por Jack Niclaus, considerado por muchos el mejor golfista de la historia. En él se han llevado a cabo grandes torneos, como el Volvo Masters de Golf, un prestigioso torneo en el que participaban los mejores jugadores del circuito europeo. Ahora, está lleno de los clientes del hotel, que sólo por alojarse en él pueden usar el campo y jugar de forma ilimitada.

Con respecto al hotel, hay que decir que se trata de un cinco estrellas. Cuenta con WiFi gratis, SPA, piscinas, y otros espacios para disfrutar de otras prácticas deportivas, como el tenis, el padel, o una pista de joggin … Y todo eso, tan cerca de Jerez como alejado de él, para disfrutar de la mayor tranquilidad.

Web oficial | Hotel Barceló Montecastillo Golf

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información