Monkey Week 2011

16 octubre 2011 por

Monkey Week 2011 - El Puerto de Santa María

Ya van 3 ediciones, y que duren muchas más. Ya está aquí a la vuelta de la esquina una nueva edición del Monkey Week, que este año durará cuatro días, aprovechando el puente del día 1 de noviembre, que es festivo. Así pues, este encuentro internacional de música independiente de El Puerto de Santa María se celebrará entre el día 28 y y el día 31 del mes de octubre.

Una de las novedades es que ese primer día, el 28 de octubre, en el que se celebrará una fiesta gratuita en los Jardines del Monasterio de la Victoria, y en la que actuarán entre otros Triz3eps y Gaf y la Estrella de la Muerte. Para los próximos días, los conciertos evidentemente serán de pago, y la mejor manera de acceder a ellos es con un abono para los 3 días, que sale a cuenta.

Así, Neneh Cherry el sábado 29, Chrome Hoff el domingo 30, y Herman Dune y Sidonie el lunes 31, serán las estrellas del cartel que se ha elaborado para esta edición de 2011. Un cartel que siempre nos sorprende y que sirve como prueba de que este festival va en serio y de que, pese a su juventud, es un referente ya en el mundo de la música independiente.

Y a ese cartel para esos 3 días, compuesto por 15 bandas, hay que añadir todas las que componen el circuito de showcase. Y es que los asistentes del Monkey Week no sólo pueden disfrutar de música en el Monasterio de la Victoria, sino quen varios locales y bares por todo El Puerto de Santa María, hay conciertos. Entre ellos, os apunto los del Barsito, porque son gratuitos, ideales para aquellos que quieran disfrutar de la fiesta pero no puedan adquirir los abonos, por el motivo que sea.

Más información | Web oficial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información