Miguel Poveda actuará el sábado 11 en la Línea de la Concepción

6 diciembre 2010 por

Miguel Poveda actuará en La Línea de la Concepción

El catalán Miguel Poveda es ahora mismo el mayor referente del mundo del flamenco. Su popularidad ha crecido a pasos agigantados, pasando de cantar en peñas flamencas a pisar los escenarios más importantes del mundo y a acumular premios de toda índole. Por eso, la actuación de Miguel Poveda en La Línea de la Concepción es un todo un evento grande.

El artista actuará este sábado 11 de diciembre, a partir de las 21 horas en el Palacio de Congresos de esta localidad del Campo de Gibraltar, dentro de un Recital de Flamenco en el que Poveda se rodeará de un importante elenco de gaditanos, como el cañailla Luis Guerrero a la guitarra o el sanluqueño Paco González a la percusión.

En el espectáculo, Poveda tiene previsto dar un repaso a los grandes maestros del flamenco, a su estilo, en forma de homenaje, entre los que se encuentra su admirado Quino Román, linense de nacimiento. Pero promete no cerrar las puertas a la improvisación, que es lo que da encanto a este tipo de actuaciones.

No es la primera vez que Poveda actuará en La Línea, pero es una ocasión importante para verlo en directo, pues su agenda está llena de importantes eventos en Madrid, Barcelona y el extranjero. El precio de las entradas oscila entre los 30 y 40 euros y se pueden conseguir de forma anticipada en Telentrada, o bien, el mismo día del recital en las taquillas del Palacio de Congresos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información