Metropolitan TV retransmite las preliminares del Carnaval

19 enero 2012 por

Carnaval de Cádiz

Ciudadanos de Andalucía que a su vez seáis amantes del Carnaval de Cádiz, sintonizad en vuestros televisores la cadena Metropolitan TV, porque será en este canal donde podréis disfrutar de la retransmisión en directo de las preliminares del Concurso de Agrupaciones de 2012, en el Gran Teatro Falla.

En los últimos días se ha llegado a un acuerdo para que este canal de la TDT retransmita esta primera fase del concurso, junto con la cadena local Onda Cádiz, que lo venía haciendo durante los últimos años. Sin embargo, ahora con esta nueva cadena, las preliminares llegarán no sólo a los puntos de la provincia en los que no se sintoniza a Onda Cádiz, sino también al resto de Andalucía, ya que cubre un 98% del terreno.

Con este acuerdo, se consigue pues que el Carnaval se retransmita desde el principio para toda Andalucía. Es una gran noticia pues es precisamente en esta fase preliminar en la que se pueden ver más agrupaciones de fuera de la provincia de Cádiz. Agrupaciones de las provincias de Sevilla o de Huelva y que ahora podrán ser seguidas por sus familiares y amigos en directo, cómodamente desde el salón de sus casas.

Recordemos que las preliminares comienzan dentro de sólo dos días, el 21 de enero, y se extenderán hasta el día 4 del mes de febrero. Todavía se pueden conseguir entradas para asistir al Gran Teatro Falla y aquí te explicamos todas la fechas para la venta de entradas, primero de forma física y después por internet, para el resto de fases del concurso.

Vía | Andalucía información

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información