Mercado Medieval en El Puerto los días 13, 14 y 15 de junio

9 junio 2014 por

Mercado Medieval en El Puerto

Para revitalizar y dinamizar el centro histórico de la localidad de El Puerto de Santa María, la propuesta del Ayuntamiento local es la de organizar un Mercadillo Medieval durante los días 13, 14 y 15 de junio. El plan se lleva a cabo dentro del programa “Trabajando por el Centro”, y contempla la instalación de este mercado ocupando un espacio del centro de la ciudad.

Dicho espacio comprende las plazas Plaza de España y Plaza Juan Gavala, además de las Calle Luna, Calle Palacios y Calle Misericordia. Como es habitual en este tipo de mercadillos, se instalarán unos puestos en los que distintos comerciantes venderán sus productos de artesanía y gastronomía, además de llevar a cabo otras muchas actividades.

Y es que la programación es intensa para los tres días que dura el mercadillo. Los espectáculos callejeros se sucederán durante todo el día, con actuaciones de cómicos y humoristas, malabaristas, magos, exhibiciones de cetrería y aves rapaces, actores de teatro, pasacalles … Además, habrá talleres de oficios antiguos y artesanos e incluso atracciones y juegos de la época, destinados especialmente al público infantil.

El mercadillo se inaugura el viernes 13 de junio, a partir de las 18:00 horas, y permanecerá abierto hasta la medianoche. El sábado, el horario será de 11:00 horas de la mañana a 23:00 horas, aunque habrá espectáculos de fuego pasada esa hora, y el domingo idem de idem, de 11:00 horas a 23:00 horas, con espectáculos nocturnos. El horario de la zona infantil es diferente, de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información