Mercado de época en Algar

14 febrero 2012 por

Algar (Cádiz)

La localidad gaditana de Algar, en la serranía, se vestirá este fin de semana de época para celebrar un Mercado de Época típico de Andalucía. Dicho mercado estará organizado por la Asociación Amigos del Caballo “Balduino González”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y de las empresas que participarán en él vendiendo y dando a conocer sus productos.

El mercado se celebrará el sábado 18 y el domingo 19, y aparte de aprovechar para conocer esta bonita localidad enmarcada dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos, puede uno adquirir alguno de los productos artesanales que aquí se venderán, o participar en algunas de las actividades que se van a llevar a cabo.

Así, el sábado a las 12:00 horas se procederá a la inauguración del mercado, que estará situado junto a la Plaza de Toros de la localidad. A partir de las 14:00 horas, habrá una degustación de paella para todos aquellos que se encuentren allí, y para amenizar la tarde, a eso de las 15:30 horas, el grupo local Seyba nos ofrecerá un espectáculo de baile flamenco.

El domingo, el mercado abrirá a la misma hora, a las 12:00, y permanecerá abierto mientras haya actividad. Además, a partir de las 13:00 horas, habrá una exhibición ecuestre en la que también participará Caramelo, un burro de un pueblo sevillano famoso ya que está domado a la vaquera, como si fuera un caballo.

Vía | Ayuntamiento de Algar

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información