Mercadillo Medieval este fin de semana en Medina-Sidonia

8 abril 2013 por

Cartel del Mercado Medieval en Medina Sidonia

Para los que buscáis plan para este fin de semana, Medina Sidonia puede ser una buena opción. En esta preciosa localidad de la comarca de La Janda se va a celebrar un Mercadillo Medieval, concretamente durante los días 12, 13 y 14 de abril.

Durante el viernes, el sábado y el domingo, la Plaza de España y su entorno se va a transformar para recrear una villa medieval y como sería la vida durante esa época histórica. Así, amén de los típicos puestos donde se podrán comprar todo tipo de productos artesanos, habrá diferentes actividades para amenizar, como exhibiciones de malabares, de juegos con fuego, de cetrería, etcétera, en los que los niños y los mayores podrán disfrutar y además participar y aprender.

El mercadillo, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Medina-Sidonia, se inaugurará el viernes por la tarde, a partir de las 18:00 horas, y funcionará hasta pasada la medianoche, según el público. El horario para sábado y domingo será a turno partido, de 11:00 a 14:00 horas por la mañana, y por la tarde-noche desde las 17:00 horas en adelante, sin hora fija para el cierre del mismo.

Así pues, ya tenéis excusa el próximo fin de semana para visitar Medina Sidonia. Una ciudad con mucha historia y con monumentos que así lo atestiguan, como la calzada o las cloacas de la época romana, los restos del Castillo de la época musulmana … Una localidad, en fin, de la provincia de Cádiz que merece la pena conocer.

Vía | Ayuntamiento de Medina Sidonia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información