Megathon Cádiz 2013, en El Puerto de Santa María

7 abril 2013 por

Megathon 2013 se celebrará también en El Puerto de Santa María

El próximo fin de semana, durante los días 12, 13 y 14 de abril, las instalaciones del CEEI Bahía de Cádiz acogerán la celebración de Megathon Cádiz 2013. Estos son unos eventos que organiza la gran empresa Microsoft, y que se desarrollan en varios puntos de la geografía española. En la provincia de Cádiz, la sede elegida es la localidad de El Puerto de Santa María.

Megathon es un evento especialmente focalizado para desarrolladores. Durante los tres días que dura, se realizará un concurso de desarrollo de aplicaciones. Además, durante esos tres días, un grupo de expertos de Microsoft (llamados curiosamente evangelistas) llevarán a cabo cursos y talleres de formación relacionados con la temática, y que vendrán muy bien a los participantes en el evento.

La empresa de San Fernando 47 Degrees es la que, de forma colaborativa, organiza este evento para la provincia de Cádiz, junto con otras empresas del sector. Para los organizadores, este evento es una gran oportunidad para los talentos de la provincia, tanto para exponer sus creaciones como para formarse de forma gratuita en un sector, el de las aplicaciones móviles, al alza.

La inscripción al evento es gratuita y los participantes optan a una serie de premios, primero para el concurso provincial y luego, si siguen adelante, para el concurso nacional. Los premios son smartphones de la marca Nokia, productos para la XBox, y lo más gustoso, entradas para uno de los mayores eventos tecnológicos internacionales, TechEd2013, para el que una entrada viene a costar alrededor de 2 mil euros.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información