Masegosa vuelve a ser entrenador del San Fernando

7 octubre 2013 por

Masegosa regresa al San Fernando CD

Hace algunos días os hablábamos sobre la situación del San Fernando CD, en horas bajas y sin entrenador tras despedir a Juanma Carrillo, hasta el punto de que el último compromiso liguero del equipo, ante el Albacete, lo cumplió con el segundo entrenador haciendo de primero de forma provisional. Sin embargo, ya para el próximo encuentro el equipo isleño sí tendrá entrenador, muy conocido además.

Porque el nuevo entrenador del San Fernando es, otra vez, Pepe Masegosa. Días atrás se hablaba de que el regreso de Masegosa era imposible, pero al final se ha llegado a un acuerdo y hoy, para sorpresa de muchos, ha sido presentado en rueda de prensa. Y claro está, las preguntas sobre el porqué de su marcha no podían faltar.

Para el que no conozca la historia, Masegosa abandonaba la entidad este mismo verano y tras realizar una gran temporada. A la pregunta de por qué no quiso en ese momento renovar, Masegosa ha respondido que por miedo al fracaso, a no poder cumplir con las expectativas. Ese miedo debe haberse disipado ahora para su regreso, con una misión difícil entre manos, y más todavía cuando ha firmado un contrato por 2 años.

En aquel entonces, se decía que Masegosa no renovaba porque ya tendría algún otro trabajo en la recamara, pero lo cierto es que no ha sido así. El técnico sevillano no ha entrenado a ningún equipo en este corto periplo fuera de San Fernando, poco tiempo, pero suficiente como para que los objetivos sean ahora muy diferentes.

Vía | San Fernando CD

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información