Marlango actuará el sábado 23 de octubre en San Fernando

21 octubre 2010 por

Marlango actuará en San Fernando

Este sábado 23 de octubre, en el Teatro de las Cortes de San Fernando actuarán uno de los platos fuertes de la temporada de otoño en la Isla de León: Marlango.

Llega a la localidad gaditana esta banda de que mezcla pop, blues y jazz, con claras influencias del poeta y músico Tom Waits, formada por la famosa actriz y cantante Leonor Watling, el pianista Alejandro Pelayo y el músico trompetista Oscar Ybarra.

El concierto comenzará alrededor de las 20:30 y el precio de las entradas oscila entre los 15 y los 25 euros, dependiendo del tipo de localidad.

El proyecto Marlango nació en 1998 pero no fue hasta 2002, cuando se incorporó el trompetista Oscar Ybarra, cuando se tomó realmente en serio. A partir de ahí, el trío formado por Watling, Pelayo e Ybarra han parido ya 4 discos de estudio y 1 recopilatorio: Marlango, Automatic imperfection, Selection, The electrical morning y Life in the treehouse.

El último de ellos, Life in the treehouse, ha salido en marzo de 2010 y es el que andan girando por escenarios de toda España, con paradas en Madrid, Barcelona, Salamanca o Granada. En este último disco encontramos la colaboración de Jorge Drexler, actual pareja de Leonor Watling y padre del primer hijo de la cantante.

Vía | Web Oficial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información