Lustau es elegida como la mejor bodega del Marco de Jerez

19 noviembre 2014 por

Bodegas Lustau, las mejores productoras de vino de Jerez

El 12 de noviembre de 2014 se celebró en Londres la edición número 45 de la International Wine & Spirits Competition, uno de los eventos más importantes en torno al mundo del vino. Este congreso de vinos tuvo lugar en un fantástico marco, Guildhall, un edificio histórico del siglo XII que durante mucho tiempo fue sede del Ayuntamiento de la ciudad.

En este evento tan importante uno de los protagonistas fue la Bodega Lustau, bodega jerezana que se llevó el premio a la mejor bodega del Marco de Jerez, la mejor Sherry Producer, que se diría en inglés. Un premio que llegó después de que los vinos de la bodega consiguieran numerosos reconocimientos, hasta 43 medallas, 4 de ellas de oro, 32 de plata y las 7 restantes de bronce.

Ya en el año 2012 las bodegas Lustau fueron las más premiadas de España y las séptimas a nivel mundial. Ahora, vuelven a erigirse en protagonistas cuando no hace mucho que hablamos de ella presentando a uno de los enólogos de la misma, el jerezano Manuel Lozano, que lleva varios años consiguiendo el reconocimiento de mejor enólogo del mundo en cuanto a vinos generosos.

Como siempre digo en estos casos, lo mejor para comprobar el porqué de estos premios es hacerse con algunos de los vinos que salen de esta bodegas y disfrutar de ellos. Y como siempre digo también, muy recomendable conocer desde dentro esta bodega jerezana, porque haciendo uso de un dicho que no es mío, las bodegas en Jerez no son sólo bodegas, son catedrales.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información