"Los ojos del tiempo", exposición en el Castillo de Santa Catalina para los próximos meses

29 septiembre 2014 por

Castillo de Santa Catalina

El pasado sábado 27 de septiembre se inauguró una nueva exposición en el Castillo de San Sebastián de Cádiz, y que estará disponible para su visita para los próximos meses. Se llama “Los ojos del tiempo. Cádiz, en diálogo con la colección Meana Larrucea”, y digamos que se trata una exposición de colecciones.

Como en su nombre indica, nombre por cierto “robado” en parte del título de una novela del escritor Fernando Quiñones, en esta exposición se podrá ver la colección Meana Larrucea, si bien no es la única que vamos a poder ver, pues otros museos, otras instituciones e incluso personas han realizado un préstamo de obras para que la exposición sea lo más completa posible.

Así las cosas, se ha necesitado de todo el espacio expositivo disponible en las instalaciones del Castillo para acoger esta muestra que, según su comisario, Guillermo Maneque, se trata de “una serie de conversaciones entre artistas y objetos“. La exposición está dividida por bloques temáticos y consta de casi todas las manifestaciones artísticas, como pintura, escultura y fotografía.

Si te gusta el arte en general, seguro que te interesa esta exposición que, además, da muchas facilidades para su visita. La exposición ocupará este espacio histórico del siglo XVI hasta el próximo 22 de marzo del año 2015, es decir, durante los próximos seis meses, y encima gratis, sin tener que pagar entrada.

Foto | Wikimedia Commons – Emijrp

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información