Los Martes de Carnaval se reducen a una sola sesión

13 julio 2014 por

Me Río de Janeiro 2014

Durante el verano, los más jartibles del Carnaval gaditano saciaban su mono de coplas gracias a la celebración de las distintas veladas de los Martes de Carnaval más la celebración del festival “Me río de Janeiro”. Pero en este verano de 2014, el ciclo como el festival se fusionan para ofrecer una sola velada, que tendrá lugar la noche del 5 de agosto.

Así lo han decidido la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento gaditano y la Asociación de Autores de Carnaval. La idea es definitiva para este año 2014 pero no tiene por qué aplicarse en años venideros, y es que la decisión de celebrarse así vienen condicionada simplemente por el alto número de actividades que se celebran durante el verano en el municipio gaditano.

Así pues, la gala Gran Martes de Carnaval – Me Río de Janeiro 2014 se celebrará el 5 de agosto en el Baluarte de la Candelaria. A la misma acudirán las agrupaciones que ganaron el último Concurso de Agrupaciones en el Falla, más una invitada especial, la chirigota de San Sebastián, prácticamente por aclamación popular.

Así, el cartel de esta gran gala queda tal que así:

  • Lo siento Patxi, todo el mundo no puede ser de Euskadi (Chirigota)
  • Esto sí que es una chirigota (Chirigota)
  • La canción de Cádiz (Comparsa)
  • Los Pepe Gym (Cuarteto)
  • Los Dictadores (Coro)

Las aproximadamente mil entradas ya han salido a la venta, al precio de 15 euros. Los interesados pueden conseguirlas o bien a través de internet, en el portal Ticketmaster, o bien en Discos El Melli y en el Pub Copacabana.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información