Los días 19 y 20 de septiembre se celebra el XVIII Rally Sierra de Cádiz

13 septiembre 2014 por

18º Rally Sierra de Cádiz

La emoción del mundo de los rallys vuelve a la provincia de Cädiz el próximo fin de semana. Concretamente los días 19 y 20 de septiembre, viernes y sábado, en los que se celebra el Rally Sierra de Cádiz. La prueba, organizada una vez más por Escudería Sur y valedera para el Campeonato de Andalucía, cumple en este año 2014 su decimoctava edición.

Los amantes de los deportes de motor podrán disfrutar de esta prueba que el año pasado se llevó el Major Rally. Es decir, que según la Federación Andaluza de Automovilismo, la edición pasada de esta prueba deportiva fue la mejor de todo el año 2013 dentro de su especialidad. El ambicioso reto de la organización para este año es hacerlo tan bien como el año pasado y volver a obtener tal reconocimiento.

El viernes 19 es el día reservado para las verificaciones técnicas a los vehículos participantes y para diversos actos previos. Así, será el sábado 20 cuando tenga lugar el rally propiamente dicho, que recorrerá las carreteras de la sierra entre las localidades de Benaocaz, Zahara de la Sierra y El Bosque. En esta última se llevará además a cabo el ya tradicional campeonato de Scalextric, en el Polideportivo Municipal.

Como siempre, la organización se encargará de señalizar las zonas en las que los espectadores se pueden colocar, pensando especialmente en aquellos que no son aficionados habituales al mundo de los rallys pero que quieren disfrutar de este día en la Sierra. La seguridad es lo más importante y entre todos hay que poner de nuestra parte para disfrutar de una jornada de motor y buen ambiente en la Sierra de Cádiz.

Vía | Escudería Sur

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información