Los comercios de Cádiz ya tienen su propia app para móviles y tablets

26 diciembre 2014 por

Captura de la app oficial de Comercios de Cádiz

Ahora que estamos en plena Navidad y que muchos de vosotros estáis de compras, vamos a hablar de una herramienta que puede ayudaros a encontrar ese regalo que andabais buscando. Se trata de una aplicación para smartphones o tablets creada conjuntamente por la empresa Cádiz Conecta y por el Ayuntamiento de Cádiz, y que está dedicada a los comercios de la ciudad.

La aplicación se llama “App Oficial Comercio de Cádiz” y ya la podéis encontrar tanto en Google Play, para aquellos que sean usurarios de Android, como en la Apple Stores, para usuarios de iPhone o iPad. La aplicación se puede descargar de forma gratuita, está en otros cuatro idiomas aparte del español y es de utilidad tanto para clientes como para los propios comerciantes.

Son los propios comerciantes los que deben dar de alta su establecimiento para aparecer en la app, todo de forma gratuita, indicando donde está, qué es lo que vende, qué horario tiene, y otros datos básicos. Aparte de eso, los comerciantes pueden anunciar sus ofertas especiales a través de esta app, así como anunciar sorteos y otro tipo de promociones, que se actualizan en tiempo real.

Los clientes, evidentemente, tendrán la ventaja de conocer estas ofertas de primera mano, e incluso la ventaja de realizar tests que, según las respuestas, pueden orientarte rápidamente sobre a qué comercio te debes acercar. Además, entre sus varias secciones, cuenta con un útil sistema de geolocalización que te indica rápidamente qué camino seguir para llegar al establecimiento que has escogido.

Vía | Ayuntamiento de Cádiz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información