Las entradas para las preliminares del Carnaval salen a la venta el día 9

8 enero 2012 por

Colas en las taquillas del Gran Teatro Falla

Este lunes 9 de enero, salen a la venta las entradas para las preliminares del Concurso de Agrupaciones de este Carnaval de Cádiz 2012, junto con las entradas para las semifinales y finales de los concursos en categoría juvenil e infantil.

Este año se dará más prioridad a la venta por taquillas y no a la venta por internet, así que, en principio y hasta el día 12 de enero, las entradas sólo se podrán adquirir por este sistema y habrá que acercarse y hacer cola junto al Gran Teatro Falla, en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas.

Una vez pasen esos 4 días, el día 13 de enero, las entradas restantes saldrán a la venta esta vez sí por internet. Y así funcionará este año la venta de entradas para el Carnaval, también para las sesiones de semifinales y cuartos, que saldrán a la venta el día 16 de enero y, si sobra algo para entonces, el día 20 de enero a la venta por internet.

La entradas para la final, ya saben, seguirán obteniéndose por sorteo. Hasta el día 18 de enero se pueden seguir inscribiendo para participar en dicho sorteo que se celebrará el 1 de febrero.

Con ese sistema de venta por taquillas antes que por internet se espera dar prioridad a los gaditanos para que disfruten de su fiesta grande, algo que en los años anteriores no se había podido conseguir, y se espera evitar los problemas que daba el servicio de venta on-line debido al colapso que se provocaba cuando todos querían hacerse con las entradas al mismo tiempo.

Vía | Carnaval de Cádiz

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. marta morete cristal

    la organizacion es una mierda despues de estar 18 horas de cola nos cerraron las taquillas en la cara y no pudimos comprarlas eso es una verguenza x stas cosas lo q deveriamos acer es no comprar entradas no ir al teatro q cuando sta bonito el carnaval de verdad es en la calle

  2. Xavi

    Por internet se colapsaba todo el servicio y había que llevarse horas y horas delante del ordenador para conseguir una entrada … y las colas de toda la vida también tienen muchos inconvenientes, como lo que te ha sucedido a ti.

    Así que, como bien apuntas, mientras realmente no se de con un buen sistema, lo mejor es disfrutar del carnaval en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información