Las entradas para el Carnaval se venderán a la vez por taquilla e internet

13 enero 2014 por

Las entradas para el Falla en Carnaval se venderán a la vez en taquillas e internet

El sistema de venta de entradas para el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz volverá a cambiar en este año 2014. Hasta ahora, los métodos que se han usado no han servido para paliar los habituales problemas que tiene la venta de entradas, por un lado, las interminables colas en las taquillas, y por otro, el colapso de la red cuando se venden por internet.

Así pues, para este año 2014 la venta a través de taquillas y la venta a través de internet va a comenzar a la vez. Con ello, se pretende que la gente que maneja internet no tenga que hacer colas en las taquillas, taquillas que quedarían a disposición de los que no se fían de las compras por internet o no se dan trazas con el ordenador.

El año pasado se vendió el 60% de las entradas a través de las taquillas, y una vez agotadas éstas, comenzaba la venta del restante 40% a través de internet. Este año saldrán a la vez como ya hemos apuntado, aunque, para tranquilidad de los que harán su compra en taquilla, también se reserva un porcentaje para la venta física, porcentaje que todavía no se sabe cual es.

Tampoco se sabe cuando comenzará la venta de entradas, aunque probablemente se conozca a lo largo de la próxima semana. Recordamos que el concurso empieza el 31 de enero ya, así que el Ayuntamiento debe darse prisa en encontrar la empresa a la que adjudicará el sistema de venta de entradas a través de internet.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La venta de entradas para el COAC 2014 comienza el 27 de enero en el Carranza 27 enero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información