Las cosas no ruedan bien en el San Fernando CD, que despide a Carrillo

4 octubre 2013 por

Carrillo ha sido destituido como entrenador del San Fernando

Las cosas han cambiado tras las vacaciones futboleras por San Fernando. El equipo de la ciudad estuvo luchando el año pasado por conseguir colarse entre los mejores del Grupo IV de Segunda División B, pero este año la situación es bien distinta y el comienzo de liga nos deja a un San Fernando CD en la cola de la clasificación, en el puesto 18 con 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

La situación ha obligado a la dirección deportiva, encabezada por el ex-futbolista local Natanael Cano “Canito”, a tomar la decisión de despedir al técnico Juanma Carrillo. Carrillo había llegado precisamente esta temporada así que sólo le ha dado tiempo a dirigir 8 partidos oficiales con sólo una victoria, la conseguida en la primera ronda de las eliminatorias de la Copa del Rey.

Canito buscaba cerrar un nuevo técnico antes de este fin de semana, en el que se miden al Albacete, uno de los gallitos de la categoría. Sin embargo, y si nada cambia en las próximas horas, parece que no va a ser así. Los contactos con Méndez no fructificaron, al igual que tampoco salió adelante la opción del sevillano Pepe Masegosa, el técnico que había dirigido a los de San Fernando en la fantástica campaña anterior.

Ante este panorama, será el ex-futbolista Fali Montes al que le toque ejercer de forma provisional como técnico en un partido importante. Jugando como local y ante un rival de entidad, el San Fernando espera sumar su primera victoria en liga y cambiar esta dinámica negativa de las últimas semanas que ha hecho que olvidemos al equipo que tanto nos gustó el curso pasado y del que tanto se esperaba en éste.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Masegosa vuelve a ser entrenador del San Fernando 7 octubre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información