La venta de entradas para el COAC 2014 comienza el 27 de enero en el Carranza

27 enero 2014 por

Taquillas del Estadio Ramón de Carranza

Las entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de este año 2014 ya se han puesto a la venta. Los que quieran asistir a alguna de las sesiones de preliminares, que comienzan este 30 de enero, ya pueden acercarse a las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, donde este año se ha habilitado el punto de venta físico.

La razón de cambiar las taquillas del Falla, el punto de venta habitual, por el de las taquillas del principal estadio de fútbol de la ciudad es bien sencilla: en el Carranza se habilitarán cuatro taquillas en lugar de los dos habituales. Así, se conseguirá que la venta física sea más rápida y las colas sean más livianas. El horario de taquillas es de 10:00 a 22:00 horas, de forma ininterrumpida.

Como ya os contamos, la venta física y la venta por internet comenzará a la vez, reservándose la mitad de las entradas para cada tipo. Así pues, ya se pueden conseguir también a través de internet, en la web de Ticketmaster, que sustituye a Unicaja que se había encargado de este servicio durante los últimos años. Las entradas que sobren se comprarán, al día, en las taquillas del teatro, como es costumbre.

Como sabéis, las entradas para la Gran Final, cuyos precios están entre los 45 euros y los 90 euros, se adjudican por sorteo. Hasta el 31 de enero tenéis de plazo si queréis apuntaros a dicho sorteo, a través de la web de Unicaja. Y el día 12 de febrero se conocerá a los afortunados que puedan comprar una entrada para la final.

Foto | La Voz Digital

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información