La Subida a Algar de 2013 se celebra este fin de semana, 9 y 10 de marzo

7 marzo 2013 por

Cartel de la 22ª edición de la Subida a Algar

Este fin de semana se celebra uno de los eventos deportivos más populares de cuantos se celebran en la provincia de Cádiz: la Subida a Algar. Los aficionados al mundo del automovilismo tienen una cita ineludible el sábado 9 y el domingo 10 de marzo, aunque por desgracia las previsiones meterológicas auguran lluvia, lo que hará que la presencia de público sea mucho menor.

La vigésimo segunda edición de esta prueba automovilística volverá a ser la primera prueba puntuable para el Campeonato de Andalucia de Montaña. Al igual que el año pasado, la organizadora de la prueba, Escudería Sur, la presentó oficialmente algunos días y para ello utilizó las instalaciones del Hotel Jerez, en Jerez de la Frontera.

Como todas las citas del campeonato andaluz, la prueba se desarrollará durante dos jornadas, aunque las carreras del sábado (Fase A) y las carreras del domingo (Fase B) son independientes la una de la otra. Está previsto que la jornada del sábado comience a partir de las 15:30 horas, y que la del domingo empiece a partir de las 10:30 horas. Horarios que es importante saber para que el público ocupe zonas seguras con antelación suficiente.

Aparte de la emoción de la emoción y la espectacularidad del mundo de los rallys, siempre se organizan una serie de actividades paralelas para amenizar estos días de competición. Y este año hay una novedad que a buen seguro va a ser muy divertida, un campeonato de Scalextric, que se celebrará el sábado y en el que se repartirán premios y trofeos.

Más información | Web oficial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información