La sub 21 jugará en el Carranza el 14 de octubre

7 octubre 2014 por

Presentación del España - Serbia sub 21

El 14 de octubre la selección española sub 21 se juega su futuro más cercano. El equipo que actualmente dirige Albert Celades se juega su presencia en el Europeo de la categoría, que se jugará en 2015 en la República Checa, en una eliminatoria ante Serbia cuyo partido de vuelta se jugará precisamente ese 14 de octubre, en el Estadio Ramón de Carranza como escenario.

El terreno de juego gaditano ha sido el elegido por la Real Federación Española de Fútbol para albergar ese importante partido. El encuentro se jugará en martes, la hora prevista es las 18:00 horas y ya están a la venta en las taquillas del estadio las entradas, cuyos precios no es que hayan dejado precisamente muy contentos a los aficionados del fútbol de la zona.

Las entradas de tribuna baja tienen un coste de 25 euros, mientras que las de tribuna alta valen 20 euros. En Preferencia el coste es de 15 euros y en los fondos de 10 euros, mientras que para los infantiles hay una entrada especial a 5 euros. Y aunque como decíamos la acogida de estos precios no había sido precisamente buena, se espera que Carranza presente un gran aspecto y que apoye a la selección en tan importante cita.

Una cita para la que Celades contará con los mejores jóvenes futbolistas del país, como el madridista Isco, el delantero Morata, que juega en la Juventus, o la última sensación de la cantera azulgrana, Munir. El partido de la sub 21 en Carranza supone una buena oportunidad para ver a las futuras estrellas del fútbol español tan cerca de casa.

Vía | Cádiz CF

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información