La semana que viene se celebra la IX Cádiz Golf Cup

29 septiembre 2012 por

La Cádiz Golf Cup servirá para promocionar los campos de golf de Cádiz

Aprovechando el tirón de la Ryder Cup, vamos a hablar ahora un poco de golf, y lo vamos a hacer con buenas noticias, no como la última vez en la que os hablamos de la cancelación del Andalucía Masters en Valderrama. Vamos a hablar de la Cádiz Golf Cup, que pese a muchos problemas ha salido adelante y va a celebrar su novena edición durante la próxima semana.

La Cádiz Golf Cup no es una competición de golf al uso, ya que a ella no acuden jugadores profesionales sino touroperadores, es decir, especialistas en turismo y viajes. Así que más que un torneo, se trata de un evento para promocionar los campos de golf que hay en la provincia de Cádiz. Y es que este deporte proporciona una buena cantidad de turistas al año a Andalucía.

No ha sido fácil llegar hasta esta novena edición, ya que para este año no se ha contado con buena parte del dinero público que se destinaba a esta Cádiz Golf Cup. Al final, la Diputación de Cádiz correrá con todos los gastos, y por eso la participación de touroperadores se ha reducido a la mitad, pasando a unos quince aproximadamente, que se alojarán en el Barceló Sancti Petro de Chiclana.

Desde el martes, los touroperadores de compañías como Green2Green o Golftime Travel, comerán, beberán y jugarán en los campos de golf de la provincia de Cádiz, acompañados de los comerciales que intentarán mostrar las maravillas de la zona y las ventajas de jugar en este rinconcito del mundo.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información